Manchester City Utilizará Una Camiseta En Homenaje Al Kun Agüero

El segundo año de Pep Guardiola en el Manchester City necesitaba una distinción para la posteridad. Manchester City: Moonchester y su compañero Moonbeam son del planeta ‘Blue Moon’, en referencia al himno de la afición del City. Récord. Y los 19 puntos que separan a los dos clubes mancunianos, City y United, son la diferencia más grande entre primer y segundo clasificado de la historia de esta competición. En 1934, 84,569 fanáticos seguidores asistieron al partido y los Citizens lograron el récord de asistencia más alta en un juego de clubes en Inglaterra, un récord que todavía esta en activo en competiciones nacionales y solo fue derrotado por Tottenham Hotspur en la Liga de Campeones en 2016 con 85,512 seguidores. Manchester City: En 12 temporadas como entrenador, Josep Guardiola ha levantado nueve títulos de liga, aunque el último de sus dos títulos como campeón de la UEFA Champions League como técnico llegó en 2011. Ahora, su objetivo es convertirse en el sexto entrenador que gana la UEFA Champions League con dos clubes diferentes. El alemán consiguió dos títulos consecutivos ligueros en Francia con el París Saint Germain además de llegar a la final de la UEFA Champions League del año pasado y después de haber saboreado el éxito en Alemania con el Borussia Dortmund.

Chelsea: Tuchel, el primer hombre que ha llegado a dos finales consecutivas de la UEFA Champions League con dos equipos diferentes, ha sido toda una revelación desde su fichaje en enero. El delantero evitó mencionar la caída en la Champions League y ahora piensa en el mercado de pases. De esta forma, su equipo se consagró campeón de la Premier League tras 44 años de espera. Un récord. Una cifra jamás alcanzada en la Premier League. El elemento central del tributo se encuentra al interior del cuello, donde se imprime la cifra 93:20, el momento exacto en que Agüero acabó con la sequía de títulos e inició una era dorada para el club que hasta hoy suma otras cuatro coronas. En su octava temporada en Inglaterra, complicado para él en el plano personal y familiar, su nivel ha vuelto a ser altísimo como interior izquierdo del equipo, camisetas futbol entrando más que nunca en contacto con el balón y surtiendo de pases a los atacantes.

El negro «se verá complementado por el rojo, uno de los colores más representativos de nuestro equipo. El rojo aparece resaltado con una línea en el corte de las mangas de la camiseta y en el reverso del cuello, donde aparecen dos franjas rojas. A esa altura, en el interior de la camiseta, se coloca una bandera española, representativa de nuestro país», según explica el Atlético. Tras dos temporadas con diseños más innovadores, el Atlético vuelve a lo clásico en la temporada 2019/2020. Cuatro rayas blancas y cinco rojas conforman la elástica colchonera que se aleja de los efectos y gráficos utilizados en la 2017/2018 y la 2018/2019. Un diseño muy demandado por los aficionados, que querían volver a tener entre sus manos una camiseta más clásica y que recordará a las temporadas pasadas. Diseño personalizable: el azul claro representa la belleza del fútbol. Chelsea: ‘Blue is the Colour’ (‘El azul es el color’), interpretado por el equipo y publicado en 1972, coincidiendo con la derrota del club en la final de la Copa de la Liga ese mismo año. El futbolista surgido de las inferiores de Independiente llegó al equipo «Ciudadano» en el año 2011 y rápidamente se metió en el corazón de los hinchas con su juego y sus goles.

Hay un extraño caso que preocupa a los aficionados del Atlético de Madrid, que ya de inicio además tienen ciertas reticencias con las equipaciones que su equipo ha exhibido en los dos últimos años. Aún en el mes de agosto, el Atlético jugó su primer partido liguero ante el Valencia en Mestalla y utilizó su segunda indumentaria. Sergio Ramos está a un mes de dejar de ser jugador del Real Madrid. 42) Thiago Silva es el actual jugador de Chelsea con más presencias en Champions, con 87 partidos jugados. Bajo ningún caso la llegada de Grealish descarta un posible arribo del jugador libre Lionel Messi. Grealish en su presentación. A su brillantez ofensiva han sumado una mayor solidez defensiva, encajando sólo cuatro goles en los 12 partidos disputados en Europa hasta ahora. Internacional a nivel mayor desde 2013. Ha estado en 2 Copas del Mundo y en 1 Eurocopa. La elegancia, la visión de juego y la precisión en los pases del belga, por no hablar de sus carreras y sus espectaculares disparos, le convierten en uno de los jugadores más atractivos de ver en el mundo del fútbol. Mientras todo el mundo futbolero estaba preocupado por el futuro de Lionel Messi y las nulas posibilidades de que siga en FC Barcelona, el equipo de uno de sus mentores Pep Guardiola, anunció el «10» que había pedido el entrenador.

Entradas Similares